jueves, 17 de marzo de 2011

pensamientos de una simple chica

La verdad vengo teniendo este pensamiento hace muchisimo tiempo pero solo ahora se me ocurrio plantearlo:
 Porque una piba tiene que convertirse en algo llamativo y producido para que un pibe les de bola?
 osea el autoestima de cualquier persona en este caso una chica depende , de como la ve la sociedad atravez de    
 su mirada critica y nada amable.Es decir para que los demas te vean como alguien "normal" o como una chica  
 linda tiene que estar super producida , tiene que ser asi y aza , y al fin al cabo termina siendo lo que el sexo
 opuesto quiere y la atrea.
 La verdad es injusto no encontrar en el mundo un chico que adore y admire por tu forma de pensar y ser
 yo solo soy una chica simple, introvertida, sencilla , sincera , y no sere la imagen que los chicos prefieren -
 yo soy asi y aunque habeces quiera cambiar y lamente mi forma de ser todo los dias tengo que recordarme
 quien soy y porque soy diferente y asi soy feliz esperando que ese alguien aparezca y ser feliz en lo que dure
 nuestra relacion .
 A todo esto a lo que quiero llegar es que las chicas de hoy en su gran mayoria no son autenticas y terminan
 siendo un modelo que el hombre desea para su uso y antojo , y no son lo que deserian o si bien les gusta ser asi
 porque llaman la atencion y en ese encuentran su felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada